Tecnología

Integramos Tecnología y Negocio

Servicios Destacados.

§ - Estudios de viabilidad de aplicación de la tecnología RFID.

§ - Implantación de sistemas de identificación por Radiofrecuencia RFID.

§ - Movilidad.

§ - Integración de los sistemas existentes de la empresas con nuestra plataforma.

Tecnología RFID.

  • RFID (siglas de Radio Frequency IDentification, en español identificación por radiofrecuencia) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas, transpondedores o tags RFID. El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio. Las tecnologías RFID se agrupan dentro de las denominadas Auto ID (automatic identification, o identificación automática).

  • Las etiquetas RFID (RFID Tag, en inglés) son unos dispositivos pequeños, similares a una pegatina, que pueden ser adheridas o incorporadas a un producto, un animal o una persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID.
  • Desde MERCATRACE contamos con una amplia experiencia en la implantación de sistemas y tecnología RFID. Fruto de esta experiencia, ponemos a su disposición un amplio catálogo de servicios en el ámbito tecnológico para mejorar la competitividad de su organización.

Otros Servicios Relacionados

Plataforma de Gestión integral de trazabilidad agroalimentaria en la nube.

+

Plataforma Internet

Asesoramiento sobre Seguridad Alimentaria, Trazabilidad: Auditoría, Consultoría e Implantación de .....

+

Consultoría